Restaurante LA TABERNA

Hotel Solamar Inn

Ven, conoce y disfruta nuestro restaurante LA TABERNA, el cual ofrece un concepto innovador que mezcla la ya famosa cocina de mar y tierra, implementando nuestras riquísimas recetas regionales con un toque que solo lo encontraras con nosotros.
Nuestro menú te ofrece ricos y diversos platillos como hechos en casa. Una minuciosa selección de carnes y mariscos frescos nos han colocado como una de las mejores cocinas del puerto.

Nuestro Restaurante:

  • Un Bar con una variedad de exquisitas bebidas nacionales e internacionales
  • El lugar perfecto para la degustación de bebidas y encuentros de alto nivel
  • Convierta cualquier velada en un impresionante acontecimiento
  • Disfruta de aperitivos de primera calidad rodeados de una clásica y sumamente elegante decoración
No olvidemos que restaurante LA TABERNA junto con Hotel Solamar Inn ofrece nuestro desayuno buffet. Una extensa variedad de platillos con las mejores guarniciones para deleitar a los más exigentes paladares.

Un servicio y autentico sentido de refinamiento es lo que ofrece a nuestros anfitriones los cuales le atenderán como se merecen.

Y que decir de nuestro bar, una extensa variedad de bebidas nacionales e internacionales con los que acompañaras de nuestros deliciosos snacks, jugando en una de nuestras mesas de pool, póker o bien refrescate con un chapuzón en nuestra revitalizante alberca, un entretenimiento que solo encontraras en restaurante LA TABERNA.